Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la Jornada 11 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 20 de enero de 2023 - 10:03

La jornada 11 de la Superdivisión Masculina marca el final de la primera vuelta de la competición y se presenta con varios partidos clave en la lucha por las plazas europeas y para evitar el descenso.

El líder de la competición, Real Cajasur Priego TM, buscará mantener su posición cuando visite a CTM Murcia El Palmar. Sin embargo, el equipo murciano lucha por salir de las posiciones de descenso y una victoria en este partido sería crucial para sus esfuerzos.

En otro partido crucial para los equipos en la zona baja de la tabla, Podomat TM Parla se enfrentará a San Sebastián de los Reyes en casa. Ambos equipos buscan una victoria. Los locales para salir del descenso, mientras que los visitantes para mejorar sus posibilidades de alcanzar una plaza europea.

El Collado Mediano TM recibirá al Irún Leka Enea en casa, con los vascos actualmente ocupando la quinta posición en la tabla y buscando consolidar su lugar en las plazas europeas.

Visit Pontevedra y Hortitec Alzira TT también se enfrentarán en un partido crucial en la lucha por alejarse del descenso.

Por último, el partido entre CER Robin Prisco L'Escala y Arteal Santiago SD Compostela concluirá el fin de semana de tenis de mesa, con ambos equipos ocupando posiciones en las plazas europeas, donde los visitantes buscan mantenerse en la lucha por el liderato.

El partido aplazado de la jornada, Universidad de Burgos TPF vs ASISA Borges Vall, se jugará más tarde el 27 de enero a las 18 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información