Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la décima jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Martes 17 de enero de 2023 - 14:51

La máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino ha disputado su décima jornada, a falta de completar con dos duelos aplazados: CDTM Vegas del Genil vs Girbau Vic TT y UCAM Cartagena TM vs Hujase Jaén Paraíso Interior. 

El Reus Ganxets Miró superó por 4-1 al Irún Leka Enea Chema Gewo. Paulina Vega, Aikaterini Toliou y Elvira Rad adelantaron al equipo catalán con los tres primeros individuales. El dobles cayó del lado visitante, mientras que Aikaterini Toliou cerraba la victoria local ante Ioana Tecla por 3-2 en el quinto duelo. 

El Tecnigen Linares superó al UE Sant Cugat por 4-2. Roxana Istrate y Claudia Caragea fueron claves en el triunfo local, ganando sus partidos individuales y de dobles. El equipo catalán buscó la remontada en dos ocasiones pero los puntos de Laia Munné y Chiara Colantoni no fueron suficiente.

El TT Tramuntana Figueres superó en un ajustado partido, aunque con abultado resultado, 4-0 al Son Cladera TTC. Jiaqi Meng, Jana Riera y Gaia Monfadini ganaron los individuales y la dupla Riera/Meng ganó el dobles por un ajustado 3-2 a Cristóbal/Sastre.

El Museo de la Almendra Francisco Morales ganó a domicilio 1-4 al Alicante TM. Galonja y Granosa volvieron a ser cruciales para el conjunto prieguense, que sube a la cuarta plaza.

El próximo 26 de enero, a las 16:00 horas, el UCAM Cartagena TM jugará contra el Hujase Jaén Paraíso Interior. Y sin fecha programada el CDTM Vegas del Genil recibirá al Girbau Vic TT, en un partido que cerrará la jornada. 

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información