Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la décima jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 16 de enero de 2023 - 14:33

Concluye una igualada décima jornada con la que se inicia el nuevo año en la Superdivisión Masculina. 

El San Sebastián de los Reyes y el CTM Murcia El Palmar concluyeron en empate, mostrando la gran igualdad de la competición. Un punto vital para el conjunto murciano, que iguala al Podomat TM Parla en la zona roja de la tabla.

El ASISA Borges Vall ganó 4-1 al Collado Mediano TM. Alberto Lillo y Marc Durán fueron claves en el triunfo local, mientras que Ángel Ayuso ganó a Joan Masip en el segundo punto, pero no cambió la dinámica del encuentro.

El Arteal Santiago SD Compostela superó 4-2 al Universidad de Burgos TPF. El tridente Coelho, Mendes y Manhani unió fuerzas para una complicada visita, donde Damien Roland aseguró sus dos puntos para el equipo burgalés, pero resultó insuficiente. 

El Irún Leka Enea ganó 4-2 al Podomat TM Parla. Una victoria que permite a los irundaras escalar hasta la quinta posición. Simon Berglund y Jon Ander Guerricabeitia dieron la vuelta al encuentro, que comenzó con el triunfo de Miguel Ángel Pantoja sobre Daniel Palacios (2-3). Un punto que provocó la reacción del equipo local. Sin embargo, Pantoja volvió a igualar el encuentro, ganando a Simon Berglund y poniendo el 2-2 en el marcador. Palacios y Guerricabeitia completaron la victoria irundara.

El Real Cajasur Priego TM exhibió su poderío ante el Hortitec Alzira TT. Riniotis, Machado y Calvo consiguieron los cuatro puntos sin dificultad ante el equipo valenciano. 

Por último, el Visit Pontevedra empató ante el CER Robin Prisco L’Escala. Un punto para cada equipo que permite a los catalanes mantenerse en la cuarta plaza y a los locales a tres puntos del descenso.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información