Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Xiao y Robles parten como primeros cabezas de serie en el último torneo del año

RFETM
Domingo 11 de diciembre de 2022 - 09:25

María Xiao, Sofía-Xuan Zhang, Álvaro Robles y Carlos Caballero participan en el WTT Feeder de Fort Lauderdale, que se celebra en Estados Unidos del 11 al 14 de diciembre. 

La pareja española de dobles mixto formada por María Xiao y Álvaro Robles parte como primera cabeza de serie en el cuadro final, debutando ante los indios Shah/Roy en octavos de final. El debut será el primer partido del torneo, a las 10:30 hora local de este domingo.

En el plano individual, el onubense Álvaro Robles parte como segundo cabeza de serie del torneo, ubicándose en la parte baja del cuadro, donde espera rival en la segunda ronda, que saldrá del ganador del duelo entre el francés Lilian Bardet y el hongkonés NG Pak Nam. 

El linarense Carlos Caballero si debutará en primera ronda, ante el estadounidense Ludovic Gombos este domingo, a las 14:30 hora local. 

En el cuadro femenino, Sofía-Xuan Zhang se medirá a la también estadounidense Jiangshan Guo por un puesto en la segunda ronda. El partido está programado para este domingo, a las 17:30 hora local. Por último, María Xiao se estrenará ante la local Jiaqi Lin en primera ronda, este domingo a las 19:45 hora local.

En dobles masculino, Carlos Caballero hará pareja junto al hongkonés NG Pak Nam, debutando ante los dominicanos Galvez/Vila en cuartos de final. 

En el lado femenino, Sofía-Xuan Zhang participará junto a la inglesa Tin-Tin Ho, y se medirán a la pareja formada por la estadounidense Lily Zhang y la eslovaca Barbora Balazova en cuartos de final. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información