Noticias

Noticias

El tenis de mesa contará con una sala específica en el CAR Región de Murcia

RFETM
Domingo 27 de noviembre de 2022 - 13:19

La modernización de su imagen y el renombre del centro, recién bautizado como Centro de Alto Rendimiento Región de Murcia presenta su nueva imagen. En un acto con con más de 700 deportistas, donde el tenis de mesa ha estado presente y se convierte en uno de los deportes que más protagonismo tendrá en la renovación de las instalaciones.

Este acto de presentación contó la presencia del presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado, el vicepresidente de la Federación Murciana Benjamín Garces y los palistas y técnicos del grupo de tecnificación nacional becados por la RFETM en el centro y del grupo de tecnificación de la Región de Murcia.

Javier Benito tomó la palabra en nombre de los deportistas de tenis de mesa del CAR Región de Murcia, comentó que en los tres años que lleva ya en el centro se siente muy contento de la decisión que tomó en su día de desplazase desde Castilla La Macha para continuar con sus entrenamientos.

Las instalaciones modificarán su aspecto con una inversión de tres millones y medio de euros el próximo año. En esta apuesta por del deporte, la Región de Murcia apuesta por el tenis de mesa con una sala específica de tenis de mesa, cuya construcción comenzará en breve y estará lista a lo largo de 2023.

El presidente de la RFETM trasladó su agradecimiento personal al presidente de la Región de Murcia, a su Consejero y en especial al Director General de Deportes Fran Sánchez por su apuesta por nuestro deporte.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información