Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 21 de noviembre de 2022 - 11:02

Completada la sexta jornada de la Superdivisión Masculina con gran igualdad en la zona media de la clasificación. 

La primera victoria fue para el líder de la competición. El Real Cajasur Priego TM superó en su visita al ASISA Borges Vall por 2-4, manteniéndose en la primera plaza de la tabla. Ferreira y Ke Hannes adelantaron al equipo andaluz dos veces, mientras que Brood logró igualar el partido en dos ocasiones, en favor del equipo local. Sin embargo, Ke Hannes y Machado dieron la victoria al Real Cajasur Priego TM con dos puntos consecutivos.

El Arteal Santiago SD Compostela superó 4-1 al Hortitec Alzira TT. Coelho, Mendes y Manhani adelantaron al equipo gallego, Javier Lorenzo recortó distancias ganando a José Énio Mendes, mientras que André Filipe Coelho cerró la victoria local. 

En Irún, el Irún Leka Enea superó 4-0 al San Sebastián de los Reyes. Una cómoda victoria de los locales, que consiguieron los cuatro puntos con los triunfos de Endika Diez, Mohamed Ahmed y Daniel Palacios. 

La igualdad se mostró en Burgos y Pontevedra. El Universidad de Burgos TPF empató a 3 con el Podomat TM Parla. Fue un partido de ida y vuelta. Ausin adelantó a los locales; Pantoja sorprendió a Tran; Jevtovic cumplió ante Berzosa, llegando a la mitad del partido con ventaja visitante; Tran superó a Peral y Jevtovic superó a Ausin; en el último duelo Daniel Berzosa salvó un punto para el cuadro local, ganando 3-2 a Miguel Ángel Pantoja en un duelo entre dos de los mejores palistas juveniles del panorama nacional.

El Collado Mediano TM sacó otro punto empate ante el Visit Pontevedra. El equipo madrileño lidero 1-2 y 2-3 el partido, sin embargo Miguel Ángel Vilchez dio el último punto y el empate al cuadro local.

El CER Robin Prisco L’Escala cerró la jornada ganando 4-1 al CTM Murcia El Palmar. Chih-Wei Teo y Konstantiv Chernov dieron los cuatro puntos al equipo local. 

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información