Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 31 de octubre de 2022 - 10:45

La cuarta jornada de la Liga Iberdrola ha comenzado este fin de semana con cinco partidos programados y un encuentro aplazado para el próximo 20 de noviembre. 

El UCAM Cartagena TM mantuvo su racha de victorias ante el TT Tramuntana Figueres. Silvia Erdelji y María Xiao lograron remontar un duelo que empezó dominando el equipo catalán por 0-2, con los triunfos de Gaia Monfardini y Jana Riera sobre María Xiao y Carmen Lozano. 

 El Girbau Vic TT superó por 4-0 al Son Cladera TTC en el otro duelo disputado el viernes. Sofía-Xuan Zhang, Miss Tamolwan y Silvia Coll dieron los cuatro puntos al equipo local.

El sábado 29 se celebraron los tres siguientes partidos programados. 

El Museo de la Almendra Francisco Morales ganó 4-2 al Reus Ganxets Miró. Kumahara y Galonja dieron adelantaron al equipo andaluz y confirmaron la victoria con el punto de dobles y el quinto individual.

El CDTM Vegas del Genil se vio superado por el Tecnigen Linares por 1-4. Paranang e Istrate dieron los cuatro puntos al equipo visitante, mientras que Paula Andrea Medina superó a Cristina Prieto en el tercer duelo.

El Alicante TM sumó su segunda victoria ante el UE Sant Cugat, por 4-2. Kulakceken y Ermakova dieron el triunfo al equipo local ante las catalanas, que buscaron la remontada con Haponova y Tveit pero no la completaron. 

Por último, la jornada la cerrará el duelo entre el Hujase Jaén Paraíso Interior y el Irún Leka Enea Chema Gewo el próximo 20 de noviembre. 

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información