E.N. Entrenadores

E.N. Entrenadores

Jornadas de Formación para Técnicos

RFETM
Martes 1 de noviembre de 2022 - 20:20

Coincidiendo con el Andalucía World PTT 2022 que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Granada del 6 al 12 de noviembre de 2022, la RFETM ha querido lanzar una serie de formaciones enfocadas a diferentes temáticas que se relacionan con el tenis de mesa español, algunas de ellas encuadradas dentro del área de Mujer y Deporte. 

Las formaciones para técnicos serán cinco, de obligada asistencia para los técnicos de los diferentes equipos nacionales. Además, la RFETM oferta un total de 10 plazas para asistir a estas formaciones, que tendrán lugar entre el 11 y 12 de noviembre de manera presencial en Granada. Se cubrirá el alojamiento y desayuno de 10 entrenadores para la noche del día 11. Además, se entregarán invitaciones para poder disfrutar el Campeonato.

Aquellos entrenadores que deseen asistir a alguna de estas ponencias, pueden solicitarlo enviando un correo a secretaria@rfetm.com y direccion.deportiva@rfetm.com, indicando nombre completo del interesado, DNI y nº de licencia de entrenador nacional obligatoria en vigor para la temporada 2022-2023).

El plazo para enviar las solicitudes finalizará el día 7 de noviembre a las 23.59h.

En el archivo se detalla la agenda.

DESCARGAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información