Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la tercera jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 21 de octubre de 2022 - 11:32

El mejor tenis de mesa nacional femenino desarrolla esta semana la tercera jornada de la competición, con dos partidos programados para el viernes, dos el sábado y dos el domingo. Será la primera jornada sin un derbi regional.

El Reus Ganxets Miró recibirá al Hujase Jaén Paraíso Interior (Viernes 21- 19:00 horas) en un duelo donde las locales buscan mantener su racha de victorias, mientras que las andaluzas persiguen continuar la buena dirección lograda en la última semana.

El duelo destacado será el Tecnigen Linares contra el UCAM Cartagena TM, que se enfrentarán este viernes 21, a las 20:00 horas, en Linares. Ambos equipos llegan sin derrotas y buscan mantenerse en lo alto de la clasificación.

El sábado (11:00 horas) el TT Tramuntana Figueres acogerá el partido ante el Museo de la Almendra Francisco Morales, mientras que el CDTM Vegas del Genil recibirá al Alicante TM (12:00 horas).

El domingo (10:00 horas) el Irún Leka Enea Chema Gewo se medirá al Girbau Vic TT y el Son Cladera TTC será local ante el UE Sant Cugat (10:30 horas).

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información