Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Completada la segunda jornada de la Supervisión Masculina

RFETM
Martes 18 de octubre de 2022 - 09:32

Regresó la competición en la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino con gran igualdad: tres empates en los seis partidos en juego.

La jornada se inició con el empate entre el Arteal Santiago SD Compostela y el ASISA Borges Vall. Brodd, Durán y Masip dieron el primer paso adelante con tres puntos consecutivos, pero Mendes, Coelho y Manhani respondieron con otras tres victorias para dejar en tablas el marcador al termino del partido. Reparto de puntos en un duelo entre dos equipos habituales en las primeras posiciones.

El Podomat TM Parla estrena su casillero con un empate ante el Hortitec Alzira TT. Matteo Mutti adelantó a los madrileños, ganando 3-2 a Miguel Ángel Pantoja. Marc Miró igualó el marcador (0-3 sobre Iván Martín). Jose Carlos Guillot y Matteo Mutti dieron dos puntos de ventaja al cuadro local, pero Pantoja y Peral respondieron para dejar en empate el duelo.

En Burgos, el Universidad de Burgos TPF y el San Sebastián de los Reyes también quedaron igualados. Damien Roland y Daniel Berzosa adelantaron a los locales, ganando a De Las Heras y Campos. Daniele Pinto recortó distancias para el equipo madrileño, superando a Andrea Puppo, pero Roland volvió a sumar un punto al equipo burgalés, que aseguraba el empate, el cual finalmente se produjo con los triunfos de De Las Heras y Punto sobre Puppo y Berzosa.

La única victoria a domicilio llegó de manos del Real Cajasur Priego TM sobre el Collado Mediano. Chen, Machado y Gutiérrez ganaron los cuatro puntos sobre Juan Pedro Sánchez, Borja Sánchez y Eduardo Cuesta.

La primera victoria local llegó en Pontevedra, donde el Visit Pontevedra logró superar 4-0 al CTM Murcia El Palmar. Miguel Ángel Vilchez regresó con dos victorias de una larga lesión, ganando a Javier Soria y Miguel Molina por dos ajustados 3-2. Martín Betancour y Daniel Galvano dieron los otros dos puntos al cuadro gallego.

El CER Robin Prisco L’Escala cerró la jornada ganando al Irún Leka Enea por 4-0. Chih-Wei Yeh, Iker González y Konstantin Chernov dieron los cuatro puntos al equipo catalán.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información