Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Supervisión Masculina completa la primera jornada de la temporada 2022/23

RFETM
Lunes 26 de septiembre de 2022 - 18:23

El Hortitec Alzira TT lidera la clasificación al termino de la primera jornada de la Supervisión Masculina, tras lograr la única victoria por 4-0 del fin de semana.

El conjunto valenciano superó en su debut a los recién ascendidos CTM Murcia El Palmar por 4-0. Santiago J. Lorenzo, Matteo Mutti y Jose Carlos Guillot dieron los cuatro puntos al Hortitec Alzira TT para liderar la clasificación.

El San Sebastián de los Reyes  superó 4-1 al Collado Mediano TM en el derbi madrileño de la Supervisión Masculina. Jorge Campos y Rafael De Las Heras dieron la victoria al San Sebastián de los Reyes, que solo cedió en el tercer punto, cuando Weidong Shi ganó a Daniele Pinto.

En Borges, el ASISA Borges Vall y el CER Robin Prisco L’Escala finalizaron en tablas al derbi catalán de la jornada. Chernov superó a Durán en el primer punto, pero el equipo local reaccionó con los triunfos de Brodd y Masip sobre Tauler y González. Chernov volvió a sumar su punto, ganando a Viktor Brodd ene l duelo clave del partido, que terminó en empate con la victoria de Iker González ante Marc Durán y el triunfo de Masip sobre Tauler.

El Arteal Santiago SD Compostela ganó 4-1 al Visit Pontevedra en el derbi gallego. Humberto Manhani, Carlos Alonso y Andre Coelho dieron los cuatro puntos al equipo local. Martín Betancour ganó a Andre Coelho en el tercer duelo.

El Universidad de Burgos TPF sacó un empate de su visita al Irún Leka Enea. Damien Roland y Anthony Tran ganaron a Carlos Franco, Endika Diez y Daniel Palacios, mientras que los locales superaron a Tran y Daniel Berzosa.

Por último, el Real Cajasur Priego TM superó al Podomat TM Parla por 4-1 en el partido que cerraba la jornada. Los prieguenses se adelantaron con el punto de Diogo Ferreira; Miguel Ángel Pantoja igualó el partido ganando a Alejandro Calvo; pero Machado y Ferreira apenas dejaron hueco a la sorpresa y cerraron la victoria con tres puntos consecutivos.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información