Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Supervisión Masculina da el pistoletazo de salida este viernes

RFETM
Viernes 23 de septiembre de 2022 - 10:33

La máxima categoría del tenis de mesa nacional echa a rodar este viernes con el desarrollo de todos los partidos programados de la primera jornada de competición. Una competición que vuelve al formato tradicional de un grupo único, compuesto por doce equipos luchando por el título de campeones de la Superdivisión Masculina.

En esta primera jornada, todos los partidos se desarrollarán el viernes 23 y contará con tres derbis regionales.

A las 17:30 horas, el duelo madrileño entre el San Sebastián de los Reyes y el Collado Mediano TM será el encargado de abrir la competición en el presente curso. Un duelo entre un equipo veterano en la máxima categoría y los recién ascendidos desde la sierra madrileña.

A las 18:00 horas, el ASISA Borges Vall recibirá al CER Robin Prisco L’Escala en el derbi catalán, que se disputará en el Centro de Tecnificación de Les Borges Blanques. Los locales buscan comenzar con buen pie la defensa de su título liguero.

También, a las 18:00 horas, el Arteal Santiago SD Compostela acogerá el tercer derbi de la jornada. Un derbi gallego entre el Arteal Santiago SD Compostela y el Visit Pontevedra, que podrá en juego los primeros puntos en la competición regular para los equipos gallegos.

A las 18:30 horas, el CETD Sonia Etxazarreta acogerá el primer partido interregional de la competición, el cual enfrentará al Irún Leka Enea y al Universidad de Burgos TPF.

A las 19:00 horas, el Hortitec Alzira TT  recibirá al CTM Murcia El Palmar en el duelo mediterráneo, mientras que el partido que medirá el Real Cajasur Priego TM cerrará la jornada midiéndose al recién ascendido Podomat TM Parla.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información