Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El Tecnigen Linares avanza a la siguiente ronda de Champions League

RFETM
Lunes 12 de septiembre de 2022 - 10:35

El Tecnigen Linares logró la primera plaza en casa para continuar su sueño europeo en la segunda ronda de la Champions League. Por su parte, el resto de equipos españoles pasarán a disputar la segunda ronda de la Europe Cup.

El equipo andaluz se hizo con la victoria ante el equipo húngaro SH-ITB Budaörsi Sport Club, por 3-1; al griego Panathinaikos AC, por 3-0; y al austriaco SCO Ossiachersee Bodensdorf, por 3-0.

El Girbau Vic TT encuadrado en el grupo A, cayó ante el club francés Etival Clairefontaine ASRTT, por 0-3, y ante el checo TT Moravsky Krumlov, por 2-3, quedando en tercera posición.

En el grupo B, el Leka Enea Irún Gewo concluyó en segunda posición, por incomparecencia del club francés Saint-Denis US 93 TT, y derrota ante el equipo italiano ASD Quattro Mori Cagliari, por 1-3.

En el grupo D, el Reus Ganxets Miró viajó a Serbia cedió ante las local TTC Novi Sad, por 0-3, y ante el equipo austriaco TTC NanoTech Villach, por 2-3.

De cara a la segunda fase de la competición, el UCAM Cartagena TM ha quedado encuadrado en el grupo A, junto al TTC Berlin eastside, y estará acompañado por el Girbau Vic TT.

En el lado masculino, el ASISA Borges Vall se quedó cerca de la siguiente fase de la Champions League masculina. El Arteal SD Compostela y el Leka Enea Irún TDM han concluido en la cuarta posición de sus grupos.

El equipo catalán ASISA Borges Vall logró la segunda plaza en el grupo A celebrado en Chequia, donde superaron a los italianos del Top Spin Messina Fontalba, por 3-2, y a los portugueses GDCS Juncal, por 3-1, mientras que cayeron por 1-3 ante los locales HB Ostrov zs, por 0-3.

El Arteal SD Compostela, dentro del grupo B, también viajó a Chequia pero con menos suerte. Los gallegos cayeron ante los locales SKST Tesla Batteries Havirov, por 0-3, y ante los austriacos Solex-Consult Wiener Neustadt, por 0-3. Sin embargo, si lograron la victoria ante los alemanes Post SV Mühlhausen 1951 eV, aunque no les sirvió para obtener la tercera plaza.

El Leka Enea Irún TDM acogió los partidos del grupo D, donde cedió ante el equipo francés AS Pontones Cergy TT, por 0-3, ante los checos del SF SKK El Nino Praha, 0-3, y ante los húngaros del PTE PEAC Kalo-Meh, por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información