Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Doce españoles compiten esta semana en el WTT Feeder de Panagyurishte

RFETM
Martes 30 de agosto de 2022 - 17:30

Un total de doce españoles se han desplazado a Panagyurishte para disputar el WTT Feeder de Panagyurishte, que se disputan desde el 30 de agosto en la localidad búlgara.

Carlos Caballero y Sofía-Xuan Zhang disputarán los cuadros finales individuales, mientras que Jesús Cantero, Marc Gutiérrez, Juan Pérez, Álvaro Gainza, Miguel Nuñez, Francisco Miguel Ruiz, Alberto Lillo, Ángel Ayuso, Albert Vilardell y Rafael De Las Heras comienzan este martes en las rondas previas.

En dobles masculino, Callero/Vilardell, Pérez/Gainza y Núñez/Osiro disputarán las rondas clasificatorias. En el lado femenino, Sofía-Xuan Zhang competirá junto a la galesa Charlotte Carey.

Además, Sofía-Xuan Zhang y Carlos Caballero competirán en dobles mixto, dando continuidad a esta pareja con el objetivo de seguir sumando puntos y escalando posiciones en el ranking de dobles mixto.

Por último, la RFETM ha destinado 7 bolsas de ayuda a los deportistas para acudir a este evento internacional, que se encuentra reflejado en la circular 124 bis.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información