Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

El Andalucía World PTT Championships 2022 ultima los detalles en pleno agosto

RFETM
Sábado 6 de agosto de 2022 - 10:38

Cumpliendo con los protocolos y fechas marcadas por la ITTF, la organización del Andalucía World PTT Championships 2022 estuvo reunida el pasado viernes 5 de agosto con la expedición de la Federación Internacional de Tenis de Mesa para ultimar los detalles finales del mayor evento del año en España.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario general de la ITTF, Raúl Callin; el director de ParaTT, Pablo Pérez; la juez árbitro del evento, Isabelle Beumier; el Field Of Play Manager, Ramón Ortega; el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado; y el director de eventos de la RFETM, Daniel Valero.

Se revisó la propuesta por última vez para ajustar los cambios fijados anteriormente y dar por definitivo el proyecto de ejecución para el Andalucía World PTT Championships 2022. Por lo tanto, ya se encuentra todo listo y en marcha para el evento más importante que la RFETM organizará en el año 2022.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información