Otros Torneos

Otros Torneos

Celebrado el VI Trofeo Ciudad de Utebo

RFETM
Lunes 25 de julio de 2022 - 13:37

El Pabellón Las Fuentes acogió el V Trofeo Ciudad de Utebo, que se celebró el sábado pasado con un gran éxito de participantes, cerca de un centenar, y un gran nivel de juego.

En esta sexta edición, el campeón fue Marc Durán, procedente del club CTT Borges, actual campeón de España y que venía como favorito, y quien ganó al segundo clasificado Nelson Villanueva, de Alcobendas (Madrid). El tercer clasificado fue Alberto Luño del club aragonés del Publimax CAI Santiago y el cuarto fue Borja Sánchez, del club Collado de Madrid.

En el Open B, el campeón fue Jesús Inojosa, del club CTM Arcamp La Rioja, ganando a Carlos Ramirez, del Oberena de Pamplona. El tercero fue Alejandro Sebastián, del Publimax CAI Santiago, y el cuarto puesto cayó en manos de Álvaro Gimeno, del School Zaragoza.

Otros premiados fueron mejor jugador benjamín Lucas Álvarez, del Color Plus Utebo; mejor alevín, Julián García de Oberena; mejor infantil, Alejandro Vivo del School Zaragoza; mejor juvenil, Diego Frago; mejor jugadora para Anne Felipe del club de Torrelavega (Cantabria); y mejor jugador del club local Oliver Muela.

También desde el club se dio un pequeño detalle al Ayuntamiento de Utebo por su colaboración en dicho torneo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información