Noticias

Noticias

Asamblea General 2022

RFETM
Domingo 3 de julio de 2022 - 14:25

El sábado 2 de julio se celebró en el Palacio de Deportes de Cartagena, la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, coincidiendo con la celebración de los Campeonatos de España que está acogiendo la localidad murciana.

A la misma asistieron un total de 48 miembros, estando repartida la participación en 17 Federaciones Autonómicas, 21 Clubes, 5 Deportistas, 2 Entrenadores, 2 Árbitros y el Presidente de la RFETM.

Antes de comenzar con el orden del día el Presidente agradeció la acogida de Cartagena a estos campeonatos y pidió un aplauso para los medallistas de los Juegos del Mediterráneo, Álvaro Robles con un oro y María Xiao con bronce, miembros los dos de la asamblea que por estar de regreso no han podido estar presentes en la misma.

Seguidamente el Director de Eventos, Daniel Valero Tuinenburg, hizo una presentación explicando a los asistentes el proceso de organización y montaje de un evento como el que se está desarrollando en Cartagena. Luego el Director Deportivo, David Corral Pino, informó sobre las actividades nacionales e internacionales en las que España ha participado en los últimos meses y en las que ha cosechado un importante número de medallas. También informó sobre los programas que se están desarrollando en colaboración con Federaciones Autonómicas.

 

Se continuó con el orden del día previsto en la circular de la convocatoria, aprobándose por mayoría todos los puntos que se sometían a votación. Al término de la Asamblea General, el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, agradeció la asistencia a esta cita anual.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información