Cursos

Cursos

Primer Curso de Entrenadores de Tenis de Mesa Nivel II en Irún

RFETM
Lunes 13 de junio de 2022 - 17:53

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE), lanza el primer Curso de Entrenadores de Tenis de Mesa de Nivel II.

En este curso de Nivel II, los entrenadores con títulos federativos previos al 31/12/2002 podrán optar a matricularse directamente en este nivel de cursos.

Se continúa el trabajo con los Cursos de Entrenadores de Tenis de Mesa, bajo el amparo del nuevo Plan Formativo de Tenis de Mesa publicado en el BOE. Estos cursos tienen la finalidad de promover la formación reglada y mejora técnica de los entrenadores.

La fecha de matriculación es del 15 de junio al 1 de agosto de 2022, comenzando el Bloque Específico el 5 de septiembre. Este bloque será On-Line y Presencial, con las siguientes fechas con clases presenciales: del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022; 12-13 de noviembre de 2022; y 4-5 de febrero de 2023. Se efectuará un examen presencial ordinario el próximo 5 de febrero de 2023.

El Bloque Común será totalmente On-Line, con su inicio el 6 de febrero de 2023, y se realizará un examen presencial el 6 de junio de 2023.

Toda la información sobre este nuevo Curso de Entrenadores de Tenis de Mesa Nivel II se encuentra disponible en la circular Nº 112.

Sobre los Cursos Entrenadores de Tenis de Mesa

Los cursos están homologados por el CSD, lo que conlleva que la formación de entrenadores pasa a formar parte del Sistema Educativo, y la titulación que se obtiene tiene carácter oficial y académico.

Es una formación organizada en tres cursos o niveles: Nivel 1 (iniciación), Nivel 2 (tecnificación), Nivel 3 (Alto Rendimiento) y cada uno de los tres cursos cuenta con un bloque común (100% online), bloque específico y prácticas. Todo ello se encuentra reflejado en el Plan Formativo de tenis de mesa, publicado el pasado 5 de diciembre de 2020 en el BOE.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información