Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

El ASISA Borges Vall conquista su segundo título de la Superdivisión Masculina

RFETM
Sábado 30 de abril de 2022 - 21:54

Ante un centro de tecnificación lleno, con más de 250 personas, el ASISA Borges Vall ha levantado su segundo título de la Superdivisión Masculina once años después del primer triunfo histórico del conjunto leridano.

La igualdad marcó el inicio de la final, con dos encuentros tan ajustados como emocionantes, que se fueron a más de una hora con las victorias de Viktor Brodd y Joan Masip sobre Enio Mendes y Andre Silva. Ambos se definieron en el quinto juego.

Con 2-0 en el marcador general, Marc Durán y Humberto Manhani entraron en escena con un triunfo más cómodo, dentro de la igualdad de la final, para el palista local, que dio el triunfo definitivo al equipo catalán.

Durán se ha convertido, aún más, en protagonista de la historia del ASISA Borges Vall, tras dar el triunfo en 2022 y participar en la consecución del primer título liguero en 2011.

Y once años después la misma escena se ha producido tras el partido, con el mismo protagonista, Marc Durán ha sido el encargado de recoger el trofeo de manos del presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, para ofrecérselo a la afición del ASISA Borges Vall en la sala del club.

RESULTADOS - PLAYOFF POR EL TÍTULO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información