Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

La delegación española prepara el Para TT Costa Brava Spanish Open en el CAR Sant Cugat

RFETM
Miércoles 23 de marzo de 2022 - 09:07

Gran parte de los deportistas convocados para el Para TT Costa Brava Spanish Open Factor 20 han estado preparando la primera competición del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Esta concentración previa al torneo, que se celebra del 24 al 26 de marzo en la localidad gerundense de Platja D’Aro, ha estado dirigida por los técnicos del equipo paralímpico español Jose Luis Machado y Ramón Mampel y donde han estado la mayoría de los deportistas que componen el Equipo Promesas Paralímpicas-Verallia.

El Para TT Costa Brava Spanish Open  acogerá hasta 180 deportistas de 32 países diferentes, donde España contará con una veintena de deportistas.

En las pruebas femeninas, habrá siete españolas representando a España, manteniendo la presencia del Equipo Promesas Paralímpicas-Verallia. Cristina Rubio, en clase 4-5; Ariadna Ardevol, en clase 6; Pilar González, Amanda Chenoll, Maialen Etxebeste y Olaia Martínez, clase 7-8; y, por último, Raquel Mateu, en clase 10.

En el lado masculino, trece españoles disputarán esta prueba en las siguientes categorías: Miguel Ángel Toledo y Daniel Rodríguez, en clase 2; Roberto Eder Rodríguez e Iker González, en clase 3; Pablo Romero, Gonzalo Rodríguez, en clase 7; Ricard Sabio y Alejandro Diaz, en clase 8; Ander Cepas, en clase 9; Jose Manuel Ruiz, Marlon López y Edgard Mataró, en clase 10; y Eduardo Cuesta, en clase 11.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información