Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

La ITTF visita Granada de cara al Campeonato del Mundo ParaTT de noviembre

RFETM
Viernes 4 de febrero de 2022 - 12:43

Los responsables de la ITTF (International Table tennis Federation) han estado visitando la ciudad de Granada, en una cita programada dentro del seguimiento del Campeonato del Mundo ParaTT 2022, que se celebrará el próximo mes de noviembre y que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

La delegación internacional ha estado encabezada por Pablo Pérez, responsable de eventos y clasificación ParaTT, acompañado por Tomas Varga, miembro del Comité ParaTT del organismo internacional. Estuvieron acompañados por la delegación de la RFETM, encabezada por el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado. Además, representantes del Excmo. Ayuntamiento de Granada también estuvieron presentes.

La delegación de la ITTF pudo comprobar las instalaciones del Palacio de Deportes de Granada, que acogerá este gran evento por primera vez en esta modalidad en nuestro país. Además, estos días se han visitado los distintos hoteles donde se alojarán las numerosas delegaciones que visitarán Granada por esta cita mundial, que se convertirá en el tercer Campeonato del Mundo que la RFETM organiza en España.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información