Cursos

Cursos

Nuevo Curso de Entrenadores de Tenis de Mesa Nivel I en Galicia (Actualizada)

RFETM
Lunes 10 de enero de 2022 - 18:33

Actualizada con cambio de fechas Bloque Específico Presencial.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE), continúa el trabajo con los Cursos de Entrenadores de Tenis de Mesa, que comenzó a finales del año 2020, bajo el amparo del nuevo Plan Formativo de Tenis de Mesa publicado en el BOE. Estos cursos tienen la finalidad de promover la formación reglada y mejora técnica de los entrenadores.

De este modo, la ENE anuncia un nuevo Curso de Entrenadores de Tenis de Mesa Nivel I. La fecha de matriculación es del 9 de febrero al 9 de abril de 2022, comenzando el Bloque Común el 9 de mayo. Este bloque será 100% On Line y durará hasta el 10 de julio, efectuando un examen presencial programado para el 16 de julio de 2022.

El Bloque Específico se divide en dos partes: On-line y presencial. La parte On-line se desarrollará del 18 de julio al 30 de septiembre de 2022, mientras que las clases presenciales se impartirán los días 23 y 24 de julio, y 3 y 4 de septiembre de 2022.

Toda la información sobre este nuevo Curso de Entrenadores de Tenis de Mesa Nivel I se encuentra disponible en la circular Nº43.

Sobre los Cursos Entrenadores de Tenis de Mesa

Los cursos están homologados por el CSD, lo que conlleva que la formación de entrenadores pasa a formar parte del Sistema Educativo, y la titulación que se obtiene tiene carácter oficial y académico.

Es una formación organizada en tres cursos o niveles: Nivel 1 (iniciación), Nivel 2 (tecnificación), Nivel 3 (Alto Rendimiento) y cada uno de los tres cursos cuenta con un bloque común (100% online), bloque específico y prácticas. Todo ello se encuentra reflejado en el Plan Formativo de tenis de mesa, publicado el pasado 5 de diciembre de 2020 en el BOE.

Circular nº 43 Bis con Convocatoria a Curso de Entrenadores de Tenis de Mesa de Nivel I en Galicia

Anexo 1 Circular nº 43 con solicitud de convalidación

Anexo 2 Circular nº 43 con cláusula de autorización y protección de datos
 

“TENIS DE MESA. FORMACIÓN DE ENTRENADORES, VOLUMEN I. LA INICIACIÓN”

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información