Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España firma un pleno en el Czech Para Open 2021 antes de los Juegos Paralímpicos

RFETM
Sábado 3 de julio de 2021 - 18:33

Dos oros en las pruebas por equipos completan el pleno español en el Czech Para Open 2021. La delegación española concluye la última prueba de fuego antes de los Juegos Paralímpicos de Tokio con buena nota, dos oros por equipos tres platas y un bronce individuales, consiguiendo medalla en todas las categorías con representación española.

En las pruebas por equipos, Álvaro Valera y Jordi Morales formaron equipo en la clase 6-7, subiéndose a lo más alto del podio. El indiscutible número 1 de la clase 6, Álvaro Valera, se unió al campeón del Mundo 2018, Jordi Morales, para sumar el primer oro de la delegación española en Ostrava. El equipo español superó la fase de grupos como primero, avanzando a semifinales directamente. Valera y Morales ganaron 2-0 a la dupla rumano-griega en semifinales, y completaron su buena actuación ganando a la pareja local en la final.

En clase 2, Iker Sastre formó equipo con el chileno Luis R. Bustamante y con el francés Alan RJ Papirer, que compitió en un grupo único, ganando todos los partidos y, de esta manera, dando el segundo oro a la delegación española.

En las pruebas individuales, Iker Sastre, Álvaro Valera y Eduardo Cuesta consiguieron tres preseas de plata, mientras que Morales sumó la cuarta medalla, de bronce. Dejando las mejores sensaciones de cara a la cita paralímpica de este año en Tokio.

Resultados Czech Para Open 2021 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información