Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

La RFETM lanza su propio Sistema Nacional de Clasificación del Para Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 7 de abril de 2021 - 10:01

Una vez aprobado por el Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Tenis de Mesa publica su propio Sistema Nacional de Clasificación Para Tenis de Mesa.

Este Sistema Nacional de Clasificación se compone de sus propias Reglas y Reglamento de Clasificación, y hasta siete anexos con distintas temáticas. En primer lugar, se encuentra el Código de Conducta de Clasificadores y la información para la formación de los mismos. Además, todos los interesados podrán encontrar los distintos formularios necesarios y requeridos para este Sistema Nacional de Clasificación. 

La realización de este Sistema de Clasificación conlleva el cumplimiento de la nueva normativa, la cual refleja que todas las Federaciones Deportivas Españolas deben tener su propio Sistema de Clasificación. 

Este proceso de creación ha llevado un gran esfuerzo de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que ha contado con el apoyo del Comité Paralímpico Español. Ambas entidades han entendido que apostar por este sistema propio es un paso adelante en esta rama, que tantas alegrías ha dado al deporte español en los Juegos Paralímpicos, Campeonatos del Mundo y de Europa y en competiciones internacionales.

Se puede consultar aquí: Sistema Nacional de Clasificación Para Tenis de Mesa

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información