Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Siete españoles participan en el PTT Egipto Open 2020

RFETM
Sábado 1 de febrero de 2020 - 11:32

Siete comienzan mañana su participación en el PTT Factor 20 Egypt Open, prueba puntuable para el ranking internacional e importante para continuar el camino hacia los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, que tiene lugar del 1 al 4 de febrero en Alejandría.

Ignacio Robles, Iker Sastre y Lázaro Rodríguez disputarán las pruebas de clase 2. Robles se medirá al iraquí Ali Saedi y al local Eslam Raslan en el grupo C, Sastre debutará ante el egipcio Kamal Elrashidy y el húngaro Kristof Oszlanczi en el grupo A, y Rodríguez hará lo propio ante el ruso Evgenii Riazantcev y el egipcio Mohamed Abdelmalek en el grupo B.

Miguel Rodrígues participará en las pruebas de Clase 3, donde se enfrentará al tailandés Yuttajak Glinbanchuen, al jordano Osama Jame y al egipcio Mamdouh Tamam en el grupo A.

Francisco Javier López y Javier Benavente estarán en la Clase 4. López se encuentra encuadrado en el grupo C, junto a Wen-hsin Lin y a Raafat Toghian. Por su parte, Benavente tendrá que luchar ante el iraquí Muntadher Al Sarraji y el egipcio Mohamed Eid Saleh en el grupo B.

Jose Manuel Ruiz continuará su camino en la segunda prueba internacional del 2020, donde se medirá al checo Ivan Karabec, al iraquí Abdulrahman Shafeeq y al egipcio Hussein Hussein en el grupo B.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información