Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España consigue 14 medallas en el PTT Costa Brava 2019

RFETM
Sábado 23 de marzo de 2019 - 15:47

El equipo paralímpico español ha conseguido alzarse con un total de catorce metales en el PTT Costa Brava 2019, que se ha celebrado del 20 al 22 de marzo en Platja D’Aro (Girona). Tres oros, dos platas y tres bronces en las pruebas individuales, que aumentaron a cinco oros, cuatro platas y cinco bronces con los triunfos en las pruebas por equipos.

Jose Manuel Ruiz, Jorge Cardona y Marlon López lograron el oro en la Clase 10, tras ganar la final íntegramente española ante el segundo equipo español, formado por Ander Cepas, Edgar Mataró y Ángel Garrido, que se colgaron la medalla de plata. Ruiz y Cardona superaron a Estados Unidos en las semifinales, mientras que Cepas, Garrido y Mataró hicieron lo propio ante un equipo italo-griego.

En Clase 11, Eduardo Cuesta y Oscar Ponce lograron la segunda medalla de oro de la delegación española en las pruebas por equipos. Los españoles quedaron primeros en un grupo único, donde Ceferino Gómez concluyó cuarto.

En Clase 4, Francisco Javier López y Miguel Rodrigues se hicieron con la medalla de plata, tras superar a Japón en semifinales, y ceder con Korea en la final.

La delegación española sumó dos bronces más. Sastre y Toledo alcanzaron las semifinales en la Clase 1-2, por lo tanto se colgaron la medalla de bronce; mientras que Roberto Eder Rodríguez y José Maria Ordejon también se adjudicaron el bronce en la Clase 3.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información