Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Iker Sastre en el Torneo Internacional de Ligano (Italia)


Lunes 30 de noviembre de 2009 - 07:34

Iker Sastre, jugador en silla de ruedas de clase 2, actual subcampeón de España y tras su 4º puesto por equipos en el Europeo de Genova, vuelve de Italia con buen sabor de boca. Se enfrento a jugadores como Stephane Molliens y Vincent Boury los actuales campeones Olímpicos y de Europa.

Iker, en un dificilísimo grupo, quedo segundo tras Molliens y paso el corte no pudiendo pasar a semifinales tras caer derrotado por Vincent Boury, actual campeón olímpico en Pekin. El marcador cayó favorable al francés por 3 a 0, un marcador del todo engañoso, ya que cualquiera de los 3 set podría haberse decantado por el vasco al caer en 9, 9 y 7.

Iker consigue así escalar unos puestos en el ranking mundial, no sin mucho esfuerzo ya que según comenta el jugador "el nivel de los deportistas es altísimo, la competición muy dura y cada vez vienen más preparados ya que los mundiales están muy cerca".

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información