Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

David Alonso en la Copa Tango de Argentina

www.davidalonso.net
Sábado 28 de noviembre de 2009 - 18:05

David Alonso ha vuelto a demostrar en la Copa Tango de Argentina, disputada en Buenos Aires, que está en un excelente momento de forma, como ha quedado patente con la medalla de oro lograda en la modalidad por equipos.
El palista vizcaíno, formó equipo con la pareja belga compuesta por Marc Ledoux y Nico Vergeylen. Este tridente logró dos victorias contundentes que le sirvieron para alzarse con el oro. En primer lugar, se impusieron a la pareja compuesta por el canadiense Ian Kent y al palista de Lietchestein, Peter Frommelt, por 3 sets a 0.
 
En la final se deshicieron con la misma comodidad del venezolano Carlos Fasanaro y del sueco Fabian Rignell también por 3-0. David Alonso, realizó una gran aportación venciendo dos encuentros.
El palista vizcaíno, de esta manera, concluyó la Copa Tango, que se celebraba del 18 al 22 de este mesa, con una magnífica noticia.
 
Alonso había participado en las dos jornadas anteriores, la del jueves y la del viernes en las modalidades de open e individuales, respectivamente.
El palista de Zuzenak, había comenzado la competición con buen pie, derrotando al palista local Gabriel García por un contundente 3-0. Sin embargo, Alonso cayó en la siguiente ronda ante el eslovaco, Miroslav Jambor(Medalla de bronce en las Olimpiadas de Pekin 2008), por el mismo tanteo.
 
Ya el viernes David Alonso, participó en la modalidad individual clase 8. En la fase de grupos se clasificó en segundo lugar, consiguiendo pasar a cuartos de final. En esta fase previa, el jugador vizcaíno derrotó al venezolano Carlos Fasanaro por 3-0.
Ya en cuartos de final se enfrentó en cuartos de final, a su verdugo en la competición de open, el eslovaco Miroslav Jambor, que le volvió a vencer en esta ocasión por 1 set a 3.
 
Con su presencia en Buenos Aires, David Alonso, cierra en principio, su participación en los opens internacionales valederos para los mundiales de Corea de 2010.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información