Comunicados

Comunicados

Inscripciones definitivas y orden de cabezas de serie de los torneos clasificatorios


Martes 17 de noviembre de 2009 - 08:32
generica

Ya se puede descragar la inscripción definitiva y orden de cabezas de serie de los torneos clasificatorios. Rogamos verifiquen la puntuación de sus jugadores y su inclusión en la categoría y zona correcta. Se ha aplicado la norma establecida en la circular 15, para los cálculos de los mismos. Estos puntos sólo sirven para establecer los cabezas de serie de zona. Cualquier reclamación a estos deberá ser comunicada antes del miércoles 18 de noviembre a las 14:00 horas.

 
En la categoría sub-23, se han mantenido los puntos igual que en el resto de las categorías, a excepción de los jugadores nacidos en el año 1987 que se le has otorgado unos puntos en función de resultados anteriores. En la categoría senior y veterano no se han establecido los cabezas de serie, estos se establecerán y publicarán en breve. En la categoría sub23 y senior los exentos podrán sufrir variaciones.

En la categoría de jugadoras veteranas femeninas no se ha llegado al mínimo de 36 jugadoras exigidas para que se cree la competición, por tanto estas jugadoras podrán optar por participar en la categoría senior femenina o bien no participar devolviéndosele es esse caso su inscripción.
 

Por todos estos motivos y para dar más tiempo a comprobaciones, el sorteo se retrasa hasta el Viernes día 20 de Noviembre a las 11:00 horas publicándose por la tarde los sorteos.

Hoy mismo se han finalizado las revisiones de inscripciones y cambios de última hora. Estamos trabajando para ofrecer los horarios lo más rápido posible de las tres sedes, en cuanto sean definitivos, se publicarán a través de la esta web. Rogamos no llamen ni a la RFETM ni a los organizadores para preguntar por los mismos, ya que en cuanto se disponga de ellos se publicarán en la página web de la RFETM.

DESCARGAR FICHERO (Actualizado el 19-11-2009 a las 17:12. Actualizada con cabezas de serie seniors y veteranos)

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información