Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Plata por equipos para Piñas y Rodríguez en el Open Internacional de Italia para Discapacitados

Comunicación Club CajaGranada
Miércoles 11 de noviembre de 2009 - 23:07
generica

Los palistas del CajaGranada, Tomás Piñas y Miguel Rodríguez, firmaron un gran segundo puesto por equipos en el Open Internacional de Italia para Discapacitados Físicos, que ha tenido lugar en la localidad de Lignano. Los ahorristas cayeron en la final ante los franceses Jean-Francois Ducay y Jerome Guezenec, vigentes campeones Paralímpicos. La pareja granadina no pudo tuvo muchas posibilidades ante la experiencia de sus rivales, que se llevaron el oro tras vencer 0-3 a los jugadores del CajaGranada.

En la prueba individual, el mejor clasificado fue Tomás Piñas, que tras pasar primero de grupo, cayó en cuartos de final ante el británico Chan por un ajustado 2-3. A pesar del resultado individual, en el que Piñas fue finalmente quinto, hay que destacar la medalla por equipos, ya que el nivel de los jugadores asistentes al Open era muy elevado.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información