Comunicados

Comunicados

Torneo Ciudad de Elche

CTM Dama de Elche
Lunes 25 de mayo de 2015 - 15:49

El sábado 13 de Junio tendrá lugar una nueva edición del Torneo Ciudad de Elche, que como las dos últimas, se hará en el Palacio de los deportes de la Universidad Miguel Hernández. La inscripción debe realizarse antes del miércoles 10 de Junio, por teléfono o desde el blog del Tenis de Mesa Dama de Elche: www.ctmdamadeelche.com.

El día 13 de junio, en el mismo pabellón a las 09:00 se dará una bolsa conmemorativa del torneo, con camiseta técnica y otros regalos. A las 10:00 cada jugador estará en su mesa, iniciando la competición en la fase de grupos.

Os recordamos que el torneo es a beneficio de la Fundación Salud Infantil, una fundación ilicitana que atiende a niños que nacen con patologías, así como con la familia y el entorno del mismo. El equipo de trabajo lo forman psicólogos, logopedas, fisioterapeutas y un equipo médico.

El torneo se divide en dos categorías: Autonómico y Nacional. Se repetirá el formato habitual, comenzando con fase de grupos de 5 jugadores. Por la tarde empezarán las eliminatorias con consolación en ambas categorías.

Se repartirán 900€ en premios en metálico y otros premios por valor de 900€. Una gran parte de estos premios se darán en la clásica rifa que se realiza al finalizar el torneo.
 
 
 

Otras Noticias

Necrológica

Domingo 1 febrero de 2015

Necrológica

Jueves 29 enero de 2015

Necrológica

Miércoles 14 enero de 2015

Cierre de oficinas por fiestas navideñas

Miércoles 24 diciembre de 2014

Necrológica

Jueves 18 diciembre de 2014

Necrológica

Miércoles 10 diciembre de 2014

Necrológica

Viernes 5 diciembre de 2014

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información