Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cuatro medallas más para España en el Open de Eslovenia para Personas con Discapacidad

Prensa RFETM
Lunes 11 de mayo de 2015 - 17:41

Cuatro medallas más llegaron para la expedición española en el Para Table Tennis Open de Eslovenia que se ha disputado en Lasco donde el equipo español sumó 2 de plata y 2 de bronce más a las 3 de oro en individual en esta prueba puntuable para el ranking mundial para Personas con Discapacidad. En individual Clase 11 Eduardo Cuesta sumó un oro más a los últimos cosechados, en Clase 10 José Manuel Ruiz se alzó también con el triunfo al igual que Juan Bautista Pérez en Clase 9. En equipos Cuesta logró una de bronce, Seoane otra, Valera y Morales una de plata y otra más de plata para Ruiz, Cardona y Pérez.

Todas las pruebas de equipos masculinas se disputaron por eliminatoria directa. En Clase 7 Álvaro Valera y Jordi Morales ganaron en octavos de final a Thailandia por 3-0, en cuartos a Egipto por 3-1 y en semifinales a Holanda-Bélgica por 3-0. En la gran final cedieron ante Gran Bretaña por 1-3 quedándose de esta forma con la plata.

La otra plata llegó en Clase 10 con José Manuel Ruiz, Jorge Cardona y Juan Bautista Pérez. En cuartos de final ganaron a Polonia-Ucrania por 3-0 y en semifinales a Bulgaria-Montenegro por 3-1. En la final cedieron por 1-3 ante Indonesia.

Un bronce llegó en Clase 6 donde Alberto Seoane formó equipo con un jugador suizo entrando en juego en cuartos de final donde derrotaron por 3-1 a Alemania cediendo después en semifinales ante Croacia por 2-3.

El otro bronce llegó en Clase 11 de la mano de Eduardo Cuesta que formó equipo con un jugador ruso. En cuartos de final derrotaron por 3-0 a Japón-Brasil y en semifinales cedieron ante Bélgica-Ucrania por 2-3.

En Clase 2 Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo formaron el equipo español que se impuso a Argentina en octavos de final por 3-1 y cedió en cuartos ante Eslovaquia por 0-3.

En Clase 3 José María Ordejón formó equipo con un jugador israelí y cedieron en primera ronda del cuadro final ante Italia por 0-3.

En Clase 4 el equipo español formado por Francisco Javier López y Miguel Rodríguez cedió en primera ronda del cuadro final, en octavos, ante Eslovaquia por 0-3.

En Clase 5 Jorge José Benavente formó equipo con un jugador estadounidense cediendo en octavos de final ante Turquía por 0-3.

Ahora el equipo español se prepara ya para el PTT Open de Eslovaquia que del 12 al 17 de mayo se disputará en Bratislava.


 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información