Comunicados

Comunicados

Calendarios defenitivos femeninos


Miércoles 30 de septiembre de 2009 - 15:43
generica

Se publican los calendarios defenitivos femeninos de todas la categorías excepto el grupo 2 y 4.

El grupo 2 figura como provisional hasta el día 4.

El grupo 4 esta pendiente de la confirmación de las sedes. No se comenzará como mínimo hasta el 17 de Octubre. Este grupo tendrá una excepción importante a efectos de estatus, debido a su composición por concentación.

A todos los efectos de estatus, la fecha de la jornada 1 y 2 de la primera femenina grupo 4, será la del fin de semana del 10 y 11 de Octubre. Por tanto en esa jornada no podrá jugar ninguna jugadora en otro equipo de ese club, que lo vaya a efectuar en la primera femenina. Si lo hiciera incurriría en alineación ilegal. A efectos burócraticos se actuará como si se tratará de un aplazamiento de encuentro que se disputa en una fecha posterior.

Para efectos de estatus los equipos del grupo 4 y que tengan otros equipos femeninos en categoría nacional, deberan notificar a la RFETM las jugadoras con intención de participar en dicha jornada, estas jugadoras tendrán reservado el estatus de primera, hasta la fecha de celebración de dicha jornada. Donde su estatus pasará a ser definitivo en la categoría que le corresponda por los encuentros jugados.

Se puede descargar desde AQUÍ o desde la seccion DESCARGAS -> CALENDARIOS

Otras Noticias

Sedes Torneos Zonales Clasificatorios

Martes 29 septiembre de 2009

Circular Número 5

Jueves 24 septiembre de 2009

Circular número 4

Jueves 24 septiembre de 2009

Circular Número 3

Martes 22 septiembre de 2009

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información