China 2014

China 2014

España asegura un bronce y luchará mañana por el oro en Mundial para Personas con Discapacidad

Prensa RFETM
Sábado 13 de septiembre de 2014 - 20:26

España estará mañana en una de las finales del Campeonato del Mundo para Personas con Discapacidad que se está disputando en China. Los equipos españoles de Clase 6-7 y Clase 9-10, dirigidos por Vladimir Choubine y Ramón Mampel, consiguieron ayer meterse en los cuadros finales aunque solo el de Clase 6-7 ha logrado el pase a la final mientras que el otro se ha quedado con el bronce en semifinales. Mientras en Clase 3 no se logró salvar la fase de grupos.

En Clase 6-7 Alberto Seoane, Jordi Morales y el recién proclamado Campeón del Mundo y número 1 de la categoría Álvaro Valera, lograron pasar al cuadro final como primeros de grupo con dos victorias, por 3-2 ante Gran Bretaña y por 3-0 ante Chequia, y una derrota ante Egipto. Los españoles en semifinales se impusieron por 3-1 a China y esta madrugada, hora española, disputarán la gran final ante Ucrania.

En Clase 9-10 Juan Bautista Pérez, José Manuel Ruiz y Jorge Cardona fueron segundos de grupo perdiendo ante Indonesia por 1-3 y ganando a Suecia y Egipto por 3-0. Hoy se impusieron a Ucrania por 3-0 metiéndose en semifinales donde cedieron ante China por 0-3 quedándose de esta forma con el bronce.

En Clase 3 el equipo español ha estado formado por Iker Sastre y Miguel Rodríguez y ha quedado eliminado al ceder ante China por 1-3 y ante Corea por 0-3 en la fase de grupos no entrando en el cuadro final.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información