Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Jordi Morales y Álvaro Valera oro y bronce respectivamente en Rótterdam

RFETM
Miércoles 18 de mayo de 2011 - 10:46

El pasado domingo finalizaba en Rótterdam el Dutch Open 2011. Un torneo celebrado paralelamente al Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa dónde han participado 290 jugadores llegados de 35 países distintos. Cinco representantes españoles se han traído dos medallas, una de oro y otra de bronce.

En clase 7 Jordi Morales y Álvaro Valera resolvían con solvencia sus respectivos grupos pasando como primeros al cuadro final. Ambos iban salvando rondas por distintas partes del cuadro final pero el británico William Bayley frustraba una final española al eliminar a Valera en semifinales. Finalmente Morales derrotaba al británico en la final por 3-1 mientras que Valera se hacía con el bronce derrotando por 3-0 al alemán Jochen Wollmert.

En clase 2 Iker Sastre tras pasar la fase de grupos como segundo vio cortadas sus aspiraciones al caer en primera ronda del cuadro final ante el coreano Min Gyu Kim por 0-3. Alberto Seoane no conseguía pasar la fase de grupos en Clase 6 y David Alonso tampoco en clase 8.

En las pruebas de equipos Iker Sastre formó con el italiano Sastre Guiuseppe Vella en Clase 2 no consiguiendo pasar de la fase de grupos. Jordi Morales y Alberto Seoane finalizaban primeros de grupo en Clase 7 pero caían en primera ronda ante los chinos Chen Chao y Keli Liao por un ajustado 2-3. Álvaro Valera y David Alonso en Clase 8 pasaban como primeros de grupo al cuadro final pero caían también en primera ronda ante los polacos Grudzien y Skrzynecki.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información