Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Estamento arbitral en el III Spain Masters de la temporada

RFETM
Miércoles 7 de junio de 2023 - 10:55

El III Spain Masters, celebrado en el Pabellón Carlos Machado de Priego de Córdoba los días 31 de mayo y 1 de junio, contó con la siguiente presencia del estamento arbitral. 

El evento fue supervisado por un Juez Árbitro y un equipo de siete Árbitros que gestionaron la competición.

Las instalaciones del Spain Masters contaron con cinco mesas de competición, de las cuales dos se instalaron en formato élite. Seis mesas adicionales se dispusieron para el calentamiento y entrenamiento de los palistas. 

Todas las mesas estuvieron equipadas con sistema de TV, además las dos mesas principales también contaron con tabletas para mantener la puntuación en tiempo real.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) continúa elevando el estándar de sus eventos, ofreciendo a los jugadores y árbitros unas instalaciones de primer nivel que añaden prestigio a las competiciones. Este compromiso con la excelencia material y el formato élite es evidente en cada aspecto del torneo.

En esta competición, los jugadores entregaban sus palas al Control de Raquetas antes de iniciar los partidos, todos ellos individuales. Los árbitros llevaban estas palas a la mesa. La mesa del Juez árbitro, junto con las mesas de Control de Raquetas, estuvieron instaladas en el pabellón de competición, en las proximidades de las mesas de juego.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información