Cursos

Cursos

Curso de Clasificador Internacional de Tenis de Mesa en Grecia: Abierta la Inscripción hasta el 27 de marzo

RFETM
Viernes 24 de marzo de 2023 - 09:34

La Real Federación Española de Tenis de Mesa anuncia que se llevará a cabo un curso de Clasificador Internacional de Tenis de Mesa en Grecia, desde el 24 hasta el 30 de abril. 

El curso, dirigido por los reconocidos expertos Aleksander Wieteska (POL) y Pablo Pérez (ESP), será una excelente oportunidad para aquellos interesados en adquirir habilidades y conocimientos en el ámbito de la clasificación en este deporte.

El seminario tendrá un límite de 12 participantes. Si se registra una demanda alta, se aplicará una limitación de 2 participantes por país, excepto para el país anfitrión, que podrá enviar hasta 4 participantes. Todos los candidatos deben inscribirse a través del formulario oficial en línea completando todos los campos. La fecha limite de inscripciones es el 27 de marzo.

La admisión al seminario queda a criterio exclusivo de la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa). Los candidatos no deben realizar reservas de vuelos ni pagos al Comité Organizador Local antes de recibir la confirmación de admisión al seminario.

Este evento representa una oportunidad única para aprender de dos de los mejores profesionales del tenis de mesa a nivel mundial. Para más información sobre el proceso de inscripción y los detalles del curso, puede consultar el siguiente enlace: INSCRIPCIONES CURSO CLASIFICADOR.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información