Eurotalents

Eurotalents

Tres palistas españoles participan en el Eurotalents Development Camp U13

RFETM
Miércoles 15 de marzo de 2023 - 10:18

Tres jóvenes deportistas españoles han sido seleccionados para participar en el Eurotalents Development Camp U13, que se celebra del 12 al 19 de marzo en Izvorani, Bucarest. 

Los representantes españoles son Renata Shypsa y Jiaqi Guo, dos jóvenes palistas que, debido a su excelente desempeño en el programa Eurotalents 2022, han sido seleccionadas para continuar en este programa durante un año más. El tercer deportista es el palista Roger Quesada, quien ha obtenido una plaza en el lado masculino. Los tres jóvenes están acompañados por el técnico español Gorka Fernández.

El Eurotalents Development Camp U13 es un programa de entrenamiento de élite para jóvenes deportistas de toda Europa, y es conocido por ayudar a desarrollar el talento de las futuras estrellas del deporte. Los tres jóvenes españoles tendrán la oportunidad de entrenar con algunos de los mejores entrenadores de Europa y competir contra otros jóvenes deportistas europeos de alto nivel.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información