Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la Jornada 16 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 24 de febrero de 2023 - 10:10

La jornada 16 de la Liga Iberdrola desarrollará tres partidos programados para este 25 de febrero, y dos partidos aplazados para el mes de marzo. 

Además, el UE Sant Cugat y el Girbau Vic TT se enfrentaron el pasado 18 de febrero en el duelo adelantado de la jornada 16, con victoria para el equipo visitante. Sofía-Xuan Zhang y Miss Tamolwan dieron los cuatro puntos para la victoria al equipo de Vic.

En el primer duelo del 25 de febrero, el CDTM Vegas del Genil recibirá al TT Tramuntana Figueres. El equipo local se encuentra en la última posición de la tabla, mientras que el TT Tramuntana Figueres ocupa la novena posición.

A la misma hora, a las 11:00 horas, el Hujase Jaén Paraíso Interior se enfrentará al Son Cladera TTC en un partido importante para ambos equipos que marcará el límite de los puestos europeos. El Hujase Jaén Paraíso Interior se encuentra en la sexta posición de la clasificación, mientras que el Son Cladera TTC ocupa la séptima posición. 

En el tercer partido del sábado, a las 12:00 horas, el Alicante TM recibirá al Tecnigen Linares. El equipo local se encuentra en la décima posición de la clasificación, mientras que el Tecnigen Linares ocupa la segunda posición. El equipo visitante buscará la victoria para acercarse al líder de la competición, mientras que el equipo local buscará sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.

El líder de la competición, UCAM Cartagena TM, se enfrentará al cuarto clasificado, Reus Ganxets Miró, en un partido que ha sido aplazado hasta el 2 de marzo.

Por su parte, el encuentro entre Museo de la Almendra Francisco Morales e Irún Leka Enea Chema Gewo ha sido aplazado hasta el 12 de marzo.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información