Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 14 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 13 de febrero de 2023 - 11:10

Completada la decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina con tres triunfos locales, dos visitantes y un empate. 

El Arteal Santiago SD Compostela abrió la jornada con victoria sobre el Irún Leka Enea por 4-1. André Filipe Coelho, Humberto Manhani y José Énio Mendes adelantaron al equipo gallego. Simon Berglund recortó distancias en favor del equipo visitante, pero André Filipe Coelho logró la victoria por un ajustado 2-3 ante Daniel Palacios para culminar el partido en favor del equipo gallego.

El Podomat TM Parla logró salir de la zona de descenso con un gran triunfo ante el CTM Murcia El Palmar por 4-1. Es la segunda semana consecutiva del equipo madrileño puntuando, tras el empate ante el Hortitec Alzira TT la pasada semana. Javier Soria adelantó al conjunto murciano, pero Miguel Ángel Pantoja, Xavi Peral, de nuevo Miguel Ángel Pantoja, y Marc Miró, dieron la vuelta al partido. 

El Real Cajasur Priego TM cumplió en su visita a Burgos, ganando 1-4 al Universidad de Burgos TPF, y se mantiene en la primera posición de la clasificación. Diogo Miguel Ferreira y Diogo Jiahong Chen dieron los cuatro puntos al equipo andaluz, que solo cedió el partido entre Carlos Machado y Damien Roland, en favor del último, por un ajustado 3-2.

El Hortitec Alzira TT metió en la zona de descenso al Collado Mediano TM con su victoria a domicilio por 0-4. José Carlos Guillot, Shiyu Sun y Mathieu Nicol De Santillan dieron los cuatro puntos al conjunto valenciano.

El Visit Pontevedra ganó 4-2 al ASISA Borges Vall en una de las sorpresas de la jornada. Los tres jugadores del equipo gallego, Gastón Alto, Martín Betancor y Nicolás Galvano aportaron en la victoria local.

El CER Robin Prisco L’Escala y el San Sebastián de los Reyes terminaron en empate. Nikola Strugarevic y Rafael De Las Heras adelantaron al equipo madrileño, mientras que Chih-Wei Yeh recortó distancias en el marcador. Rafael De Las Heras volvió a ampliar la ventaja madrileña, pero Chih-Wei Yeh y Konstantin Chernov lograron empatar el partido. 

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información