Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 14 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 10 de febrero de 2023 - 10:05

La jornada 14 de la Liga Iberdrola se jugará los días 11 y 12 de febrero y presenta cinco partidos programados para esta semana, y un encuentro aplazado sin fecha.

El partido entre Hujase Jaén Paraíso Interior y Reus Ganxets Miró, programado para el 11 de febrero a las 11:00, será el que abra el fin de semana de competición. Es importante para ambos equipos ya que se encuentran en las posiciones 6 y 3 respectivamente, compitiendo por seguir en la lucha de las primeras plazas.

El Museo de la Almendra Francisco Morales se enfrentará a TT Tramuntana Figueres el 11 de febrero a las 11:30, un partido clave para el equipo prieguense, que busca consolidarse en la zona europea, mientras las catalanas buscan entrar en la misma.

Alicante TM y CDTM Vegas del Genil jugarán el 11 de febrero a las 12:00, un partido importante para Alicante TM, que ocupa la décima posición y necesita ganar puntos para alejarse de la zona de descenso.

El partido entre Girbau Vic TT e Irún Leka Enea Chema Gewo se llevará a cabo el 12 de febrero a las 10:30, un partido clave para Girbau Vic TT que se encuentra en la quinta posición y busca consolidar su lugar europeo.

UE Sant Cugat y Son Cladera TTC se enfrentarán el 12 de febrero a las 12:00, un partido importante para UE Sant Cugat, que ocupa la posición 11 y necesita ganar para alejarse, incluso salir, de la zona de descenso.

El partido entre UCAM Cartagena TM y Tecnigen Linares se ha aplazado sin fecha y tendrá lugar en un momento posterior.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información