Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La segunda vuelta de la Liga Iberdrola comienza esta semana

RFETM
Viernes 27 de enero de 2023 - 07:56

La jornada 12 de la Liga Iberdrola marca el inicio de la segunda vuelta de la competición. En esta ocasión, se disputarán cinco partidos programados para esta semana y un encuentro queda aplazado para el próximo 5 de febrero.

En primer lugar, el partido entre Girbau Vic TT y TT Tramuntana Figueres se jugará el 27 de enero a las 19:00 horas. Girbau Vic TT ocupa actualmente la quinta posición en la clasificación y buscará consolidar su posición en las plazas europeas. Por su parte, TT Tramuntana Figueres se encuentra en la séptima posición y buscará sumar puntos para acercarse a los puestos europeos.

El siguiente partido será el que enfrente al Museo de la Almendra Francisco Morales y al Club Tenis de Mesa Vegas del Genil el 28 de enero a las 11:30 horas. El Museo de la Almendra Francisco Morales ocupa la cuarta posición y buscará reengancharse a la lucha por el liderato. Por otro lado, el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil se encuentra en última posición y luchará por sumar puntos para salir de la zona de descenso.

El 28 de enero también se disputará el partido entre Alicante TM y UCAM Cartagena TM a las 12:00 horas. El Alicante TM se encuentra en la novena posición y buscará sumar puntos para alejarse de las plazas de descenso. Por su parte, UCAM Cartagena TM es el líder de la competición y la victoria para ampliar la distancia con sus perseguidores, tras su reciente clasificación para semifinales de la Champions League.

El 29 de enero a las 10:30 horas se disputará el partido entre Son Cladera TTC e Irún Leka Enea Chema Gewo. El Son Cladera TTC ocupa la décima posición y buscará sumar puntos para alejarse de las plazas de descenso. Por otro lado, Irún Leka Enea Chema Gewo se encuentra en la octava posición y buscará el triunfo para seguir en la terna de las plazas europeas.

A las 12:00 horas, se disputará el partido entre UE Sant Cugat y Reus Ganxets Miró. El UE Sant Cugat se encuentra en la undécima posición y buscará la victoria para salir de las plazas de descenso. Por su parte, Reus Ganxets Miró ocupa la segunda posición y peleará por seguir en la lucha por el liderato.

El partido entre Hujase Jaén Paraíso Interior y Tecnigen Linares, previsto para disputarse el 29 de Enero, se ha aplazado para el 5 de febrero debido a compromisos europeos.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información