Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los palistas españoles en el WTT Youth Contender de Linz

RFETM
Domingo 15 de enero de 2023 - 12:50

Los españoles Alexander Malov y Mateo Lois han participado en el WTT Youth Contender de Linz, que se ha celebrado del 11 al 14 de enero en el TipsArena de Linz.

En la categoría U11, Malov no logró avanzar de la fase de grupos tras perder sus dos partidos con un marcador de 2-3 contra el rumano Mihai Iordan y 1-3 contra Sing Bin Chen de Austria. 

En la categoría U13, Alexander Malov sí logró superar la fase de grupos al vencer al israelí Nir Engler con un marcador de 3-0 y Benjamin Bian de Austria con un marcador de 3-0 también. En el cuadro final, Malov venció a Kuzey Gundogdu de Turquía con un marcador de 3-0 en la segunda ronda. Sin embargo, Malov cayó en cuartos de final ante Danilo Faso de Italia con un marcador de 0-3.

Por su parte, Mateo Lois no logró superar la fase de grupos U13 tras perder sus partidos contra Asser Sameh de Egipto con un marcador de 3-1 y Giulio Campagna de Italia con un marcador de 3-0.

En la categoría U15, Mateo Lois tampoco logró avanzar de la fase de grupos tras perder sus partidos contra Jakub Kabelka de Chequia con un marcador de 1-3 y Santiago Alfredo Uribe de Perú con un marcador de 2-3.

La próxima cita del palista gallego Alexander Malov será el ITTF World Hopes Week & Challenge en Hennebont, Francia. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información