Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Regresa la Supervisión Masculina con la décima jornada de la temporada

RFETM
Viernes 13 de enero de 2023 - 12:56

La Supervisión Masculina se re-inicia esta semana con la disputa de la décima jornada, con cinco partidos programados para este viernes y uno para el domingo.

El San Sebastián de los Reyes recibirá al CTM Murcia El Palmar en el primer duelo del año. Los madrileños buscan una victoria que les meta en puestos europeos ante un conjunto murciano que necesita del triunfo para salir de la zona roja. El partido está programado para este viernes, a las 16:30 horas.

A las 18:00 horas, el ASISA Borges Vall acogerá el partido ante el Collado Mediano TM y el Arteal Santiago SD Compostela se medirá al Universidad de Burgos TPF. Los catalanes buscan seguir en la zona alta, mientras que los madrileños pelean por acercarse a los puestos europeos. En Santiago de Compostela, los locales podrán ser líderes de la competición al termino de su partido, esperando el resultado del Real Cajasur Priego TM, mientras que el equipo burgalés buscará la victoria para seguir aumentando su colchón en la zona europea.

A las 18:30 horas, el Irún Leka Enea se medirá al Podomat TM Parla, donde los madrileños buscan salir del descenso y los locales mantenerse en puestos europeos.

A las 19:00 horas, el Real Cajasur Priego TM recibirá al Hortitec Alzira TT. De ganar, los locales se mantienen en la primera posición, mientras que el equipo valenciano se acercaría a las plazas de Europa.

Por último, la jornada se cerrará en Pontevedra, donde el Visit Pontevedra y el CER Robin Prisco L’Escala se medirán en el último duelo de la décima jornada. Los gallegos buscan alejarse de la zona baja, mientras que los visitantes pelean por meterse en la lucha por el liderato.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información