Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Liga Iberdrola comienza el año con una emocionante décima jornada

RFETM
Viernes 13 de enero de 2023 - 12:55

La décima jornada de la Liga Iberdrola será el punto de partido del año en la máxima competición regular de tenis de mesa femenino Liga Iberdrola, con dos partidos programados para este viernes, dos para el sábado y dos aplazados.

El partido entre el CDTM Vegas del Genil y el Museo de la Almendra Francisco Morales se llevará a cabo en una fecha por determinar. 

Este viernes a las 19:00 horas, el Reus Ganxets Miró se enfrentará al Irún Leka Enea Chema Gewo en un partido, donde las locales buscan acercarse a la zona más alta de la tabla, mientras que las irundarras pelean por acercarse a los puestos europeos.  

A las 20:30 horas, el Tecnigen Linares, en el segundo lugar, se enfrentará a la UE Sant Cugat en un juego clave para ambos equipos. Para el Tecnigen Linares sería importante ganar para seguir acortando distancias con el líder y para UE Sant Cugat sería importante la victoria para salir de la zona de descenso.

El domingo 14 (11:00 horas), el TT Tramuntana Figueres se enfrentará al Son Cladera TTC en un duelo donde se presentan ambos equipos con 6 puntos y luchando por acercarse a las plazas europeas.

El Alicante TM se enfrentará al Museo de la Almendra Francisco Morales a las 12:00 horas. El conjunto local persigue el mismo objetivo, el cual es alejarse del descenso y acercarse a Europa con un triunfo. El Museo de la Almendra Francisco Morales, por su parte, tiene la oportunidad de entrar en la pelea en la zona alta de la tabla.

Finalmente, el 26 de enero a las 16:00 horas, el UCAM Cartagena TM jugará contra el Hujase Jaén Paraíso Interior en un partido que cerrará la jornada. 

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información