Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El UCAM Cartagena TM empieza con buen pie en el Stage 2 de la Champions League

RFETM
Jueves 17 de noviembre de 2022 - 11:41

Los doce mejores equipos de Europa compiten en la segunda fase de grupos de la Champions League, con dos equipos españoles en liza. Esta es una fase de grupos con doble partido, ida y vuelta, donde se jugarán cuatro encuentros. 

El UCAM Cartagena TM ha comenzado con buen pie tras ganar en su primer choque del Grupo A al ASD Quattro Mori Cagliari. María Xiao, Lily Ann Zwang y Dora Madarazs consiguieron el pleno y ganaron 0-3 en su visita a Italia.  

El equipo cartaginense disputará su siguiente duelo ante el TTC Berlín eastside el próximo 29 de noviembre en casa (18:00 horas), se medirá de nuevo al ASD Quattro Mori Cagliari en casa el 4 de diciembre (18:00 horas) y cerrará el grupo ante el equipo alemán el próximo 9 de diciembre (18:30 horas) en Berlín. 

En el grupo C, el Tecnigen Linares compite también entre los doce mejores de Europa. El equipo andaluz cayó ante el Etival Clairefontaine ASRTT, por 1-3. Orawang Paranang adelantó al equipo español, pero Roxana Istrate y Claudia Caragea cedieron sus puntos. Jieni Shah ganó a Paranang en el cuarto punto definitivo. 

Ante el KTS Enea Siarkopol Tarnobrzeg, el Tecnigen Linare cayó por 3-0. Caragea, Istrate y Pajares cedieron sus puntos ante Yu, Han y Yang, respectivamente. En el partido de vuelta, el Tecnigen Linares también cayó por 0-3. 

El equipo andaluz completará su participación ante el Etival Clairefontaine ASRTT el próximo 2 de diciembre, a las 19:30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información