Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Jose Manuel Franco visita al Equipo Español ParaTT en el Andalucía World PTT Championships

RFETM
Martes 8 de noviembre de 2022 - 22:15

El secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha vivido en primera persona el Andalucia World PTT Championships, una competición mundial de primer nivel que se está celebrando en un espectacular Palacio de los Deportes en Granada. Franco, acompañado por el presidente de la Real Federación Española de tenis de mesa Miguel Ángel Machado, la asesora ejecutiva de la Presidencia del CSD Jennifer Pareja y el Director Deportivo de la RFETM David Corral ha visitado a la delegación española que compite en Granada encabezada por el seleccionador paralímpico Ramon Mampel.

José Manuel Franco se ha dirigido a todos y cada uno de los representes nacionales en el Mundial afirmado claramente que “sois un orgullo para el deporte español. Los deportistas sois los más importante”. Además, el secretario del Estado para el Deporte y presidente del CSD ha comentado que “teneis el apoyo del CSD. Tenemos un programa para apoyar a los deportistas olímpicos y paralímpicos”.

Además de coincidir en el hotel de concentración, Franco ha estado viendo insitu la competición internacional en el Palacio de los Deportes espectacular destacando el “magnifico montaje”.

FOTOGALERÍA Visita Jose Manuel Franco al Andalucía WPTTC 2022

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información