Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Jorge Cardona se lleva el duelo español en el Andalucia World PTT Championships

RFETM
Martes 8 de noviembre de 2022 - 21:57

En la primera jornada individual del Andalucia World PTT Championships, el duelo español de los octavos de final de la clase 9 ha sido el partido más destacado de la jornada, donde Jorge Cardona ha superado a Juan Bautista Pérez por un ajustado 3 a 2 (11-7, 3-11, 8-11, 11-9 y 11-8). 

En esta misma clase 9, Ander Cepas ha logrado el pasaporte para los cuartos de final tras superar a Hossam Elsayed, por 3 juegos a 0. 

El palista español Eduardo Cuesta se ha clasificado para los octavos de final de la clase 11, en la cita que se celebra en el Palacio de los Deportes de Granada.

Miguel Angel Toledo, en clase 2, ha derrotado al mexicano Víctor Reyes por 3 juegos a 2, y sigue adelante en competición. 

En la clase 6, Alberto Seoane ha perdido ante el estadounidense Ian Seidenfeld, por 0-3.

En el lado femenino, Pilar González casi da la sorpresa ante alemana Tiziana Oliv. La española denota su mejoría ante una complicada rival, a la que ha dado batalla, llegando al 3-2 y rozando la remontada en el tercer parcial (10-7), que cayó del lado germano por 10-12. 

En la clase 4 femenina, Cristina Rubio ha cedido en su debut mundialista ante la turca Irem Oluk, por 3-0.

Este miércoles, entran a escena en individuales, Iker Sastre en clase 2, Iker González y Miguel Rodríguez en la 3, Francisco Javier López en la 4 y Álvaro Valera en clase 6 y Jordi Morales en la 7.

FOTOGALERÍA Andalucía WPTTC 2022

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información