Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Sastre y Toledo firman la primera final española en el Andalucía World PTT Championships 2022

RFETM
Martes 8 de noviembre de 2022 - 19:27

La pareja española formada por Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo se ha proclamado subcampeona del Mundo en el Andalucía World PTT Championships en la clase 4 de dobles masculinos. 

Con un ambiente de las grandes y mejores ocasiones, alentando y animando constantemente a la dupla española, los jugadores nacionales han sacando un gran tenis de mesa, aunque han caído ante los coreanos. 

Sastre y Toledo, tras lograr la clasificación para la gran final, han cedido contra los palistas de Korea Park Jin Cheol y Chao Soo Yong por 2 juegos a 3 (6-11, 12-10, 11-9, 5-11 y 7-11) en una ajustada final de ida y vuelta.

Medalla de plata para dos campeones, con Gorka Fernández en el banquillo, en un duelo vivido con mucha intensidad, donde los españoles han rozado el pleno. 

La del duo Sastre-Toledo es la primera medalla de plata española en la cita internacional. En dobles de clase 14, también llego el bronce de Álvaro Valera y Jordi Morales. España suma por el momento dos metales, esperando más en los individuales que empiezan este martes por la tarde.

FOTOGALERÍA Andalucía WPTTC 2022

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información