Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Gran acogida de Granada al Andalucía World PTT Championships 2022 en el Centro Comercial Nevada

RFETM
Miércoles 2 de noviembre de 2022 - 21:15

La ciudad de Granada ha podido disfrutar de una experiencia única, que se reflejaba en las sonrisas de todos los presentes, cuando han podido jugar al tenis de mesa con los palistas de la Selección Española de ParaTT. 

Será un recuerdo inolvidable para pequeños y mayores que han pasado por las mesas que el Andalucía World PTT Championships instaló en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada, con motivo de promocionar el Campeonato del Mundo para Personas con Discapacidad, que tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre en la capital granadina. 

Campeones del mundo, números 1 mundiales y el abanderado del equipo español en los Juegos Paralímpicos de  Rio2016, Jose Manuel Ruiz, se han dado cita en esta tarde tan especial con varias exhibiciones de los palistas españoles, y enseñando a los aficionados más atrevidos el tenis de mesa. Además, se han repartido numerosas invitaciones gratuitas y los presentes han podido probar suerte en los ¡sorteos especiales del próximo día 12 de noviembre. ¡No te pierdas la oportunidad y ven a disfrutar del mejor tenis de mesa paralímpico!

¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL ANDALUCÍA WORLD PTT CHAMPIONSHIPS 2022 EN LA WEB OFICIAL! 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información